Lewandowski es acusado de NO pagar cena en restaurante de Salt Bae

El delantero invitó a la selección de Polonia a cenar al famoso lugar tras el empate ante México, pero habría pasado la cuenta a la federación de su país.

Lewy es acusado de tener una deuda con la Federación Polaca de Futbol (PZPN). Foto: (Especial)

Robert Lewandowski, pese a que falló el penalti que le habría dado el triunfo ante México en el debut en Qatar 2022, fue fundamental para que Polonia avanzara a los Octavos de final de la Copa del Mundo.

Y pese a que de ese episodio ya han pasado varios meses, ha salido a la luz una noticia que pone en jaque el delantero del Barcelona, ya que tendría una fuerte deuda con la federación de su país.

Afición del América reventó a Cáceres por dura entrada contra Valdés: 'Lo deberían correr del equipo'

¿Lewandowski no pagó cena en restaurante de Salt Bae?

Recientemente se filtró que Robert Lewandowski invitó a los jugadores polacos al restaurante Nusr-Et, propiedad del famoso Salt Bae luego del empate sin goles ante el Tricolor, con la promesa de que él se iba a encargar de pagar la ostentosa cuenta.

No obstante, cuando llegó la hora de pagar, pasó la cuenta a la Federación Polaca de Futbol (PZPN), por lo que hasta el momento el atacante de los culés no ha saldado la deuda de la cena de él y sus compañeros, según información de periodista Piotr Wołosik, del medio Przegląd portowy.

"Escuché un rumor. O no un rumor. Mundial de Qatar. El día después del partido contra México, Robert Lewandowski invita a los compañeros de selección a cenar en el famoso restaurante Nusr, y sus relaciones públicas argumentan que el capitán crea atmósfera, después de todo, invitó al equipo a comer filetes salados por el famoso Salt Bae. Aparecieron fotos, el ambiente fue genial, la narrativa salió al mundo y finalmente llegó una factura para la Federación Polaca de Futbol. Creo que le faltó un poco de clase, ¿no?".

¿Todo se trató de una calumnia?

Tomasz Kozłowski, director de comunicación de la PZPN, declaró que “Robert pagó la cena en privado y nunca esperó ni recibió ningún reembolso de la Asociación Polaca de Futbol”.

Por otra parte, señalaron que el rumor lo esparció Cezary Kucharski, expromotor del delantero, a quien el jugador y su esposa tienen demandado por diversas razones, entre ellas por chantaje, violación de secreto profesional y de no proteger los datos personales de Robert.


NOTAS MÁS VISTAS