Con cerveza y sin cubrebocas, afición acude al Tlaxcala vs. Celaya de la Liga de Expansión

Los Coyotes de Tlaxcala no juegan en su estadio Tlahuicole debido a que se siguen haciendo trabajos de reparación de la cancha tras un concierto masivo el pasado diciembre.

Aficionados pudieron ver el juego entre Tlaxcala y Celaya. (Captura)

Las medidas de sanitarias establecidas por la pandemia del coronavirus fueron ignoradas por completo en el partido entre Coyotes de Tlaxcala y los Toros de Celaya dentro de la Jornada 3 del Guardianes 2020 en la Liga de Expansión. 

El conjunto de Coyotes todavía no puede utilizar su estadio, Tlahuicole, debido a que se encuentra en labores de remodelación, y por ende debutó este miércoles como local en la Unidad Deportiva José Brindis.


En dichas instalaciones se dieron cita cerca de cien aficionados, quienes se aglutinaron en las rejas de la unidad que dan hacia la calle y permiten ver la cancha; sin cubrebocas, varios de ellos disfrutaron de las acciones del cotejo, pero sin tomar las medidas para evitar posibles contagios o propagación de la covid-19, además de que en los videos de la transmisión se puede apreciar el consumo de cerveza.

Se espera que para el juego del martes 15 de septiembre los dirigidos por Irving Rubirosa vuelvan a su estadio para recibir al conjunto de UdeG.

Hasta el momento, ni el club Tlaxcala ni la Liga de Expansión han hecho algún pronunciamiento sobre lo sucedido afuera de la unidad en la que empataron 1-1 ante los Toros.​

NOTAS MÁS VISTAS