Emotiva y tradicional, Atlante anunció playera por su 105 aniversario

Con los colores tradicionales y un parche conmemorativo al 105 aniversario, el Atlante presumió la playera en redes

Ramiro Costa durante el partido entre Atlante y Morelia. Foto: ilustrativa de Imago7

Editorial Mediotiempo

Los Potros de Hierro del Atlante estarán de plácemes el próximo 18 de abril cuando celebren su 105 aniversario y como parte de las celebraciones, el equipo lanzó una playera conmemorativa que recuerda los orígenes del club con su tradicional color azulgrana y las franjas más gruesas.

En redes sociales, los Potros de Hierro publicaron la imagen de la indumentaria junto con un mensaje que recuerda sus primeros años como el equipo del pueblo. Equipo que por ciero celebra su aniversario el 18 de abril aunque fue registrado el 8 de diciembre de 1916.


“Ser del Atlante es ser de hierro, ser del Atlante es ser del Pueblo”, dice la frase que recuerda este importante hecho en el futbol mexicano, ya que los Potros de Hierro es uno de los primeros clubes en el balompié mexicano.

Uno de los detalles que resalta en la nueva playera del conjunto azulgrana es el parche de los 105 años con las cinco estrellas que recuerdan los campeonatos obtenidos en este tiempo. El último de Primera División fue en 2007 cuando vencieron a Pumas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El Atlante del 2021

El Atlante actual se encuentra en la Liga de Expansión en busca de tener nuevas generaciones de jugadores jóvenes además de que ha regresado a jugar a la Ciudad de México en el Estadio Azul tras su aventura por Cancún.


NOTAS MÁS VISTAS