Atlante derrota al Cancún FC en la Liga de Expansión

Un gol de Armando Escobar bastó para que los Potros de Hierro del Atlante doblegaran al conjunto dirigido por Federico Vilar, ídolo azulgrana.

Los Potros cabalgaron en el Estadio Azulgrana | Imago7

Editorial Mediotiempo

Atlante dormirá como líder de la Liga de Expansión luego de cuatro jornadas disputadas en el torneo de la categoría de plata del futbol mexicano, doblegando 1-0 a Cancún que es dirigido por uno de los últimos ídolos de los Potros, Federico Vilar, quien fue reconocido por la afición en el Estadio Azulgrana.

Los Potros cabalgan en terreno abierto, es uno de los contendientes al título desplegando un futbol vistoso y ofensivo, por lo que esa idea con Mario García al frente del equipo los tiene en lo más alto en el inicio del torneo en Expansión.

A la escuadra de Vilar le pesó mucho jugar en la Ciudad de México, la altura les pasó factura con el pasar de los minutos y eso hizo que el Atlante se convirtiera en amo y señor del encuentro en la mayor parte del encuentro.

Atlante se puso al frente en partido con un gol fortuito, luego de una serie de rebotes Armando Escobar tomó la pelota el área grande y desde ahí disparó al primer poste de Campestrini para mandar guardar el balón en las redes quintanarroenses.

La meta del Gansito Hernández nunca corrió peligro, Cancún no se acercó al área de los azulgranas, pero los Potros tampoco quisieron aniquilar el juego en las ocasiones que pudieron.

En el segundo tiempo Atlante llevó el juego a su conveniencia, intentó matar el juego aprovechando los espacios que dejaba Cancún en la defensa, pero no pudieron aprovecharlo para hacer más amplio el marcador.

El conjunto azulgrana se coloca en lo más alto de la clasificación y el próximo miércoles se meterá a la cancha Tlahuicole para medirse a Coyotes que no está teniendo un buen arranque, mientras que los dirigidos por Vilar recibirán a Mineros.

​​​

NOTAS MÁS VISTAS