Atlante le dio la bienvenida al Atlético La Paz con tremenda goleada

La Paz tuvo algunas de gol, pero no hubo suerte en su debut en la Liga de Expansión

Atlante goleó a La Paz en su debut en la Liga Expansión MX (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Cálida bienvenida la que le dio el Atlante al Atlético La Paz en la Liga de Expansión al golearlo 3-0 en su debut que se dio este jueves en la Ciudad de los Deportes.

Uno de lo nuevos equipos en esta división no pudo ante el Campeón de Campeones, en una tarde complicada para los paceños que los errores les afectaron para esta goleada.


Los Potros aprovecharon y anotaron tres goles que pudieron ser más, pero el portero, Carlos Moreno salvó al equipo de La Paz.

Atlante no tardó y al minuto 21 ya ganaba 1-0. Jugada por izquierda de Armando Escobar y en el área, sin marca, Juan Pablo Domínguez remató para abrir el marcador.

En la segunda mitad, los Potros lograron el 2-0 cuando Edson Partida remató un balón que le puso Rolando González en el área, el jugador local no falló y aumentó la ventaja.

La Paz respondió y Nahum Gómez por poco sorprende al portero Humberto Hernández con un tiro centro que casi se mete, de no ser por la buena reacción del “Gasito”.

Todavía Domínguez tuvo el tercero tanto, pero Moreno le atajó el mano a mano.

En la más clara de La Paz, el capitán, Andrés Mendoza no remató bien de cabeza en una mala salida de Hernández y mandó el balón por arriba al 78’.

En la parte final, Juan Portales hizo el 3-0 con un buen remate al palo y adentro en un tiro libre cobrado por Christian Bermúdez.

A los puros 90’ llegó el silbatazo final para decretar la derrota paceña en Ciudad de los Deportes.


NOTAS MÁS VISTAS