¡Sin cambio de planes! Atlante mantiene la idea de jugar en el Estadio Azul

Los Potros de Hierro firmarán un acuerdo por dos años para jugar en el coloso de la colonia Nochebuena.

Los Potros volverán a la que fue su casa en la década de los años 90. FOTO: Mexsport.

A pesar de los problemas que han enfrentado los directivos del Atlante y Querétaro en los últimos días, los Potros de Hierro mantienen en pie el plan de jugar en el Estadio Azul sus partidos de local en la Liga de Expansión a partir del Torneo Guard1anes 2020 que arrancará en agosto para esta categoría.

La idea es firmar el contrato con la familia Cossio por los próximos dos años, mismo tiempo en el que no existirá el ascenso en esa categoría. Los atlantistas estarían pagando alrededor de 400 mil pesos por cada uno de los partidos que tenga el equipo en el inmueble.

Fuentes cercanas al cuadro azulgrana informaron que los Potros están buscando la posibilidad de que el estadio lleve el nombre de Azulgrana, tal y como lo tenía en la década de los 90 antes de que Cruz Azul jugará ahí.


No serían los únicos anfitriones

Cabe señalar que los Potros de Hierro no serán los únicos inquilinos del Estadio de la Ciudad de los Deportes, pues también se tiene contemplado que ahí jueguen sus partidos como local el Atlético Capitalino, equipo de la Liga Balompié, la cual ya fue afiliada a la Conifa.


  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS