¡Sigue la cabalgata hacia la Liguilla! Atlante humilló a Dorados

Los atlantistas se llevaron el triunfo con goles de Carlos López, Edgar Alaffita, Lizandro Echeverría y Duilio Tejeda.

Los atlantistas festejaron la goleada ante Dorados. FOTO: Imago7.

Editorial Mediotiempo

Atlante fue contundente en su casa y apabulló a Dorados. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos López (43'), Edgar Alaffita (55'), Lizandro Echeverría (72') y Duilio Tejeda (93'). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Zúñiga (60').

La figura del encuentro fue Carlos López. El volante de Atlante se destacó frente a Dorados ya que convirtió 1 gol. También fue clave en azul, Duilio Tejeda. El volante de los Potros convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: José García, Ronaldo González, Aarón Mejía, José Lugo, Vladimir Moragrega y Rubén Salas. El árbitro designado para el encuentro fue Martín Molina Astorga.

El entrenador de Atlante, Mario García, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Humberto Hernández en el arco; Jonathan Sánchez, Rolando Gonzalez, José García y Edgar Alaffita en la línea defensiva; Carlos López, Ronaldo González, Pablo Gómez y Jesús Venegas en el medio; y Lizandro Echeverría y Luis García Bañuelos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Patiño se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Luis López bajo los tres palos; Salvador Manríquez, Aarón Mejía, Rubén Salas en defensa; Martín Rodríguez, Antonio Nava, Pedro Santos y José Lugo en la mitad de cancha; y Daniel López, Samuel López y Djorkaeff Reascos en la delantera.

Atlante visitará a Alebrijes en la próxima jornada, mientras que Dorados recibirá a Leones Negros en el estadio Banorte.

El local está en el cuarto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Con información de Data Factory


NOTAS MÁS VISTAS