Liga de Expansión MX

'Somos de vergüenza'; Higuera revienta al Morelia y hasta al portero suplente señala

El presidente del Atlético Morelia mostró toda su molestia en Twitter tras los resultados recientes, despidiendo a Gabriel Pereyra como DT.

José Luis Higuera criticó al Atlético Morelia, del que es presidente. (Imago7)
José Luis Higuera criticó al Atlético Morelia, del que es presidente. (Imago7)
Ciudad de México

Este lunes llegó la guillotina al Atlético Morelia porque se anunció el cese de Gabriel Pereyra como entrenador. Ubicados en la octava posición de la tabla en el Clausura 2023 de la Liga de Expansión, los michoacanos han decidido cambiar el rumbo y fue el presidente de la institución, José Luis Higuera, quien hizo pública su molestia por la situación que viven. 

¿Qué dijo José Luis Higuera del Morelia?

El exdirectivo de Chivas y ahora hombre fuerte del Morelia aseguró en Twitter que en los últimos dos semestres han sido "una vergüenza", quedando muy lejos de los objetivos trazados en el club, que hace apenas un año se consagraba campeón de la División de Plata.

"Una pena en lo que nos convirtieron al Club Atlético Morelia, estoy muy molesto. Compromiso regresar a nuestra esencia e historia".

Higuera hace crítica a portero suplente

Las respuestas en Twitter a estos comentarios del presidente purépecha no se hicieron esperar. Entre sus interacciones con los aficionados, Higuera hizo una crítica a Rubén Castellanos, guardameta suplente de 22 años al que, si bien dijo han apoyado en todo su proceso, remarcó sus carencias.

"¿Y Castellanos? El proceso de nuestro portero nos ha costado mucho. Pero siempre hay que apoyar, en la portería coincido que hay que apostar por un joven con calidad, pero le cuesta decidir bien o mantener jerarquía de forma constante ha sido su talón de Aquiles. No ha crecido en eso".

Higuera aseguró que tienen "la mejor plantilla" en años recientes con hasta dos opciones confiables por posición. Igualmente dijo que el responsable del problema era quien debía hacerlos jugar y ponerlos en la posición correcta, sin mencionar directamente al Místico Pereyra, quien llegó en julio del 2022 tras el título moreliano en la Expansión MX.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.