Liga de Expansión MX

Filial de Chivas llegó a Tampico tirando cables de luz y en sentido contrario

Hasta el chofer del autobús de la filial de Chivas está contagiado del mal momento del equipo porque su imprudente conducción dejó sin luz a familias.

El Tapatío jugará en Tampico dentro de la Liga de Expansión. (Imago7)
El Tapatío jugará en Tampico dentro de la Liga de Expansión. (Imago7)
Tampico, Tamaulipas

La filial de Chivas ya está en Tamaulipas para jugar en la Liga de Expansión y vaya que hicieron sentir su presencia... Porque el chofer del autobús derribó cables de luz en su paso por parte de la ciudad de Tampico, además de hacerlo en sentido contrario.

El encargado de llevar al Tapatío FC no pudo maniobrar bien y a su entrada a una de las calles para llegar al hotel de concentración se llevó un par de cables de luz; además, el autobús se metió en una calle de sentido contrario provocando que algunos autos se detuvieran para permitirle el paso, tal y como muestra el video compartido en redes.

Tapatío es el último de la tabla general con apenas un punto, mientras que la Jaiba Brava ocupa la posición número ocho con siete puntos y lleva un paso perfecto en casa con dos victorias anotando tres goles en cada una de sus presentaciones.

El Tapatío FC jugará este martes 24 de agosto contra la Jaiba Brava en la Jornada 5 de la División de Plata, con un presente igual de lamentable que el Primer Equipo del Rebaño que en seis fechas lleva un triunfo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.