'No es posible que un asesino esté jugando futbol profesional en México'; Albert tira dardo a Maleck

El analista deportivo lamentó que el juvenil tenga el respaldo de Alejandro Irarragorri para que se mantenga activo en México.

Carlos Albert no se guardó nada en su fuerte crítica. FOTO: Mexsport.

El analista deportivo Carlos Albert no se guardó nada y tundió con todo al futbolista Joao Maleck, quien hace unos días fue fichado por el Tepatitlán FC de la Liga de Expansión. Pero no solo ello, sino también se lanzó en contra de Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi.

Y es que comentarista lamentó que el juvenil esté de vuelta en el futbol profesional, tras salir de la cárcel al pagar tres millones de pesos para indemnizar la muerte de dos personas (María Fernanda Peña y Alejandro Castro), mismas que provocó por conducir en estadio de ebriedad.

No puede ser posible que un asesino esté jugando futbol profesional en México”, tiró en tono molesto Albert, quien también cuestionó el actuar de Alejandro Irarragorri, luego de que la carta de Maleck pertenece al club Santos Laguna.

“Me parece que es una vergüenza que Alejandro Irarragorri, quien siempre se ha dado golpes de pecho, que es muy cristiano y va a misa todos los domingos, hoy esté convertido en uno de los directivos más sucios. No puede ser que se lleve a Maleck a jugar profesional pese a que salió con trampas de abogados, lo hubiera vendido fuera del país”, añadió.


NOTAS MÁS VISTAS