¡Arregla desperfecto! Celaya restaura pared que dañó del vestidor del Estadio Tepa
La escuadra guanajuatense, aunque ofreció disculpas por su exagerado festejo, no perdió el tiempo para raspar de vuelta al Tepatitlán FC, agradeciendo el gran día que pasaron por ganarle.
Después del daño, al infractor no le quedó más que apechugar, y hacerse responsable del desperfecto. El Celaya, luego de derrotar de visita al Tepatitlán FC, en duelo por la Jornada 10 de Liga de Expansión MX, se pasó de tueste en su festejo, provocando fracturas en el vestidor de visitante.
Así, la victoria de los Toros derivó en que una de las paredes del vestuario que le asignaron en el Estadio Tepa, quedara deteriorada, por lo que el conjunto tapatío, en redes sociales, reveló su malestar por la actitud del rival.
“¡Muchas felicidades a @TorosCelayaCD por su victoria! ¡Y gracias por darnos chamba extra para recibir a la próxima visita! Bien dicen que las victorias no dan educación”.
¡El Celaya se hizo responsable!
En su descargo, y luego de que la escuadra guanajuatense fue exhibida por su mal o sobrado comportamiento, a ésta no le quedó más que responsabilizarse por el perjuicio al escenario del anfitrión, y de igual manera informó que había arreglado el muro dañado.
Y, en el mensaje en Twitter del equipo burel, éste no perdió el tiempo en regresarle la raspada al Tepa, pues le recordó que su victoria los colocó en el superliderato del circuito.
“Amigos, disculpen las molestias que les generamos, se nos pasó un poco la mano por la pared en la euforia de festejo. Ya quedó resanada su pared para que puedan recibir a su siguiente visitante. Amigos, las victorias son victorias y nada más; nos hicieron pasar un gran día”.