¡Se defiende el Chelís! 'Es más difícil narrar que dirigir'
José Luis Sánchez Solá se quedó solo en la transmisión de un partido de Liga de Expansión y tuvo que narrar las acciones.
Luego de las críticas recibidas por su narración en el duelo de la Liga de Expansión entre Celaya y Cimarrones, el extécnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, declaró a ESPN que es más difícil ser narrador que dirigir a un equipo.
Y es que le preguntaron al Chelís que era más complicado, contar las acciones en el micrófono o estar en la cancha como técnico y respondió:
“Ustedes los que narran hacen los tacos y los que comentamos nos los comemos, entonces es más difícil tu chamba que la mía”, indicó al conductor de la televisora.
Sánchez Solá se tuvo que estrenar como cronista deportivo este fin de semana, cuando hubo un problema técnico, ya que el titular de la transmisión José Briseño, perdió la señal y entonces, el Chelís que estaba de comentarista entró al rescate y le tocó narrar un gol.
Los usuarios en redes sociales lo criticaron, ya que en esa anotación de Óscar Villa, fue muy desangelada la forma en que contó el gol y ante eso indicó en sus redes “y no cante el gol, me apené. Se me fue la oportunidad de inaugurarme".
“Dándole vueltas, ya sé que me paso: me dicen, síguele tú solo Chelis y yo seguí pero en mi papel de comentarista y no de narrador. Necesitaban un portero y entre de delantero”, agregó.