Liga de Expansión MX

Cimarrones reportó un contagio de covid-19 tras 55 pruebas realizadas

El afectado es un miembro del staff, quien ya se encuentra bajo resguardo, de acuerdo a los protocolos médicos.

Cimarrones realizó 55 pruebas a sus integrantes. (Foto: Cortesía Cimarrones)
Cimarrones realizó 55 pruebas a sus integrantes. (Foto: Cortesía Cimarrones)
Ciudad de México

El Club Cimarrones de Sonora dio a conocer los resultados de covid-19 practicado a jugadores, cuerpo técnico y staff, con un solo contagiado entre todos ellos. 

En un comunicado, el equipo sonorense explicó que fueron realizadas 55 pruebas en la institución, de las cuales solo uno arrojo positivo, por lo que se siguen ya los protocolos para salvaguardar la salud del resto de los integrantes.

Cabe mencionar que Cimarrones participará en la Liga de Expansión y que tendrá a Gabriel Pereyra como su director técnico, esto con el objetivo de seguir formando a los jóvenes canteranos y asentar un proyecto que los pueda llevar a Primera. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.