Cimarrones le pega a Leones Negros y es sublíder de La Liga de Expansión

El cuadro de Sonora se llevó el triunfo gracias al doblete de Óscar Villa.

El cuadro de Cimarrones celebra su triunfo. FOTO: Imago7.

Editorial Mediotiempo

En el encuentro disputado por la fecha 10 de la  Liga de Expansión MX, Cimarrones sumaron de a tres en el estadio Héroe de Nacozari. Los goles para el local los anotaron Óscar Villa (59' y 64').

La figura del encuentro fue Óscar Villa. El delantero de Cimarrones convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Leones Negros.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Héroe de Nacozari fue Gabino Espinoza. El arquero de Cimarrones tuvo un gran rendimiento frente a Leones Negros.

Hubo 3 amonestados en el partido: Ángel Hernández, Arturo Ortíz y Paul Bellón. El árbitro designado para el encuentro fue Iván López Sánchez.

El entrenador de Cimarrones, Gabriel Pereyra, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gabino Espinoza en el arco; Juan García Sancho, José Saavedra y Ernesto Reyes en la línea defensiva; Aldo Arellano, Miguel Ángel Vallejo, Brian García Carpizo y Edwin Cerna en el medio; y Ángel López, Óscar Villa y José Peralta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Dávalos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jorge Hernández bajo los tres palos; Arturo Ortíz, Paul Bellón, Paulo Martini, Rodrigo Godínez en defensa; José Hernández, Ángel Hernández, Carlos Baltazar, Daniel Amador y Andrey Andrade en la mitad de cancha; y José de Jesús González en la delantera.

Cimarrones visitará a Tlaxcala en la próxima jornada, mientras que Leones Negros recibirá a Cancún FC en el estadio Jalisco.

El local está en el segundo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Con información de Data Factory


NOTAS MÁS VISTAS