Congelan cuentas de Leones Negros por una demanda del exrepresentante de Marc Crosas
El presidente del club, Alberto Castellanos, informó sobre el juicio mercantil con el agente Paulo Hernández.
Luego de varios años en un juicio civil con el representante Paulo Hernández, Leones Negros informó que sus cuentas fueron retenidas este viernes luego de que el exagente de Marc Crosas ahora los demandara por la vía mercantil, dijo el presidente Alberto Castellanos.
El dirigente de la UdeG explicó que Paulo pide el 10 por ciento de la comisión del traspaso de Crosas a Cruz Azul en 2015, que son 300 mil dólares, luego de que les tirara el pase a Toluca exigiendo que al exjugador español le consiguieran un club de la Ciudad de México.
“Hace seis años para ser exactos, hicimos la transferencias de Marc, inicialmente intentamos hacerla a Toluca, pero lamentablemente los intermediarios abusan y no hubo manera que fuera a Toluca. Tuvimos que buscarle un equipo en Primera División, porque había el amago que el jugador fuera a China y sino encontrábamos un equipo grande de la Ciudad de México, nos quedaríamos con un compromiso de un millón y medio de dólares con Santos”, comentó.
La demanda empezó por las exigencias del agente Paulo Hernández de que le pagaran de comisión el 10 por ciento de la transferencia y aunque a Crosas no le deben nada, empezaron un juicio por vía civil que ganaron y ahora los demandó por la vía mercantil, provocando que todas las cuentas de Leones Negros estén retenidas.
“Se pudo hacer la transferencia a Cruz Azul pagando el respectivo porcentaje que le corresponde al jugador, el 10 por ciento, se le pagó y había la exigencia sí o sí de un integrante de la mafia de intermediarios de que le diéramos la misma cantidad que se le dio a Marc Crosas, que me parece es un vival, para que la transferencia se diera. Después de que se paga se viene un juicio civil que dura varios años y que finalmente ganamos hace unos meses. El día de antier empezamos a tener un problema con las cuentas porque estaban retenidas, esa fue la explicación del banco, de que había sido retenido por un tema jurídico”, declaró.
“El representante de Marc Crosas está haciendo uso para hacer demanda por la vía mercantil y como medida precautoria se hizo que pudiera retener las cuentas de Leones Negros. Tenemos compromisos de nómina, de proveedores y nos está generando un problema de operación y esperamos arreglar en tres, cuatro días. Me parecía importante que será un tema público. El proyecto no está en riesgo, es un tema legal, judicial ahora nos tocó a nosotros y quería que supieran por parte de su servidor”, agregó.
Alberto Castellanos dejó en claro que el tema legal no tiene que ver con Marc Crosas, a quien no le deben ninguna cifra, puesto que del contrario ya los hubiera demandado ante la FIFA y el TAS
“A Marc no le debemos nada, si le debiéramos nos pudo haber demandado ante FIFA, el TAS y nos hubieran obligado a pagarle. El tema es con Top Radical Sports, con Paulo, su representante”, comentó.
-
-
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel
-
-