¡Atlante va a Cuartos! Triunfo sobre Correcaminos le aseguró un sitio en Liguilla

El equipo azulgrana tuvo un gran cierre que le sirvió para meterse directo a la Liguilla y acabar segundo de la tabla por detrás del Celaya.

Atlante logró su pase directo a la Liguilla. (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Gracias a un gran cierre en el que logró 12 puntos en cuatro partidos, Atlante logró su clasificación directa a la Liguilla al superar en la última jornada del Guard1anes 2020 a Correcaminos por 2-1. 

Y fue gracias a Luis García que los Potros gestaron la victoria. El delantero sinaloense abrió el marcador al minuto 27 con un golazo que hizo al bombear el balón ante la salida del portero rival, mientras que en el segundo tanto, realizado cinco minutos más tarde, únicamente llegó a cerrar para empujar el balón a las redes. 


Si bien Alberto Morín marcó al minuto 57 para poner presión al partido, el equipo azulgrana logró aguantar el resultado para firmar el triunfo que lo llevó a la Fiesta Grande. 

Atlante se quedó en el segundo puesto de la tabla con 32 puntos, tres menos que el líder Celaya, en tanto que Correcaminos acabó en la posiciónn 16 con 13 puntos. 


NOTAS MÁS VISTAS