¿Cuánto ganó el Atlante por ser Campeón del Apertura 2021?

Los Potros de Hierro no pueden ascender a Primera División pero tienen derecho a un premio económico.

Atlante Campeón del Apertura 2021

Editorial Mediotiempo

Los Potros de Hierro del Atlante han conseguido el título del Apertura 2021 gracias a que vencieron a Tampico Madero con una goleada de 3-0 en la Final de Vuelta de la Liga de Expansión y aunque el triunfo no le garantiza ningún tipo de ascenso a Primera División, al menos le asegura una cantidad económica como incentivo.

Como premio al título de Expansión, los Potros de Hierro recibirían un premio de 10 millones de pesos que le servirán al equipo para su desarrollo y para celebrar con los integrantes del club que han conquistado el campeonato de una Liga que busca darle fogueo a los jóvenes.

Atlante venció en el Estadio de la Ciudad de los Deportes en la Final de vuelta pues cabe recordar que en la ida el resultado terminó con un empate sin goles. Además de que en la vuelta los autores de las dianas fueron el argentino Ramiro Costa y Christian “Hobbit” Bermúdez.

Cabe recordar que en la Liga de Expansión todavía no se ha aprobado el ascenso a Primera División y por ahora los campeones de esta división de plata tendrán que conformarse con el estímulo económico, pues incluso en la última Asamblea de Dueños se agregaron más candadospara poder concretar un ascenso.

Así que los Potros tendrán que disfrutar del sabor de la victoria que al menos sirvió para romper la maldición del Estadio Azulgrana y darle una alegría a una de las aficiones más antiguas del país.


NOTAS MÁS VISTAS