Delantero en Expansión juega de portero tras expulsión; recibe dos goles en tres minutos
El atacante recibió dos tantos con los que su equipo, Tlaxcala, terminó perdiendo ante Tapatío.
¡Bueno, lo intentamos! El delantero Bruno Morales jugó algunos minutos de portero en la Liga de Expansión luego de que su arquero se fuera expulsado por insultar a un rival, pues su equipo ya no tenía cambios para meter al guardameta suplente faltando muy poco para terminar el compromiso.
El atacante asumió la responsabilidad, se cambió el jersey y se puso los guantes, sin embargo, su disposición no fue suficiente porque la actuación que dio bajo los tres palos llegó al Tlaxcala a que le dieran la vuelta Tepatitlán, con dos goles en apenas tres minutos.
¿Cómo terminó el partido entre Tlaxcala y Tepatitlán?
Lo peor de todo es que el equipo tlaxcalteca iba ganando por un gol de diferencia y Morales recibió uno en el que realmente no tuvo responsabilidad, pero regaló otro, que les costó quedarse sin unidades en duelo correspondiente a la jornada 9.
En ese segundo gol, que cayó al 90+6, Bruno Morales salió a dar un manotazo a la pelota, no lo hizo correctamente y permitió que el equipo jalisciense se que quedara con las tres unidades, un hecho sumamente extraño que pasó en la Liga de Expansión.
¿Por qué expulsaron al portero de Tlaxcala?
Claramente, el delantero se lamentó luego de colaborar con el tanto, aunque las críticas podrían dirigirse en realidad al portero Ricardo Rodríguez, quien vio la tarjeta roja tras decir “me la pelas” a Teun Wilke y no fue consciente de que no podría ingresar otro portero.
Con este resultado, Tlaxcala se quedó en el séptimo puesto de la clasificación general y perdió la oportunidad de ascender hasta la quinta posición, mientras que al Tapatío le permitió colocarse en el liderato general consiguiendo 20 puntos.