¡Será difícil! Mario García indica que Atlante no la tendrá fácil ante Leones Negros

Potros y la Universidad de Guadalajara se disputarán su pase a las semifinales de la Liga de Expansión MX.

Mario García, director técnico del Atlante. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

Dos equipos históricos del fútbol mexicano se verán las caras este jueves en los cuartos de final de ida, a lo que el director técnico Mario García indicó que el Atlante no tendrá nada fácil su serie en la Liga de Expansión MX ante los Leones Negros.

El estratega azulgrana comentó en entrevista para ESTO que la posición en la tabla general para este torneo no será un factor a favor, razón por la cual tendrán que salir a ganar en cada uno de los 180 minutos.

“Es un equipo con toda la estructura (de Primera) y será complicado, como todos. Fue segundo general en el campeonato y no hay la menor duda que tendremos que tener nuestra mejor versión si queremos salir adelante de esta fase, en la que, además, estamos obligados a ganar, no podemos pasar con empates, ni marcadores igualados en el global”, externó.

Invitó a la afición del Atlante a asistir al estadio

García, campeón con el conjunto azulgrana como jugador y director técnico, lanzó la convocatoria para que los hinchas puedan asistir al Estadio Ciudad de los Deportes y, de paso, criticó los complicados horarios en que la liga está colocando los enfrentamientos.

“Ojalá que nos apoyen y nos hagamos fuertes. En ese mismo camino de buscar la Primera División, la verdad, los horarios que ha manejado esta división han impedido un poco que la gente se acerque a su equipo, pero bueno, este horario es menos complicado y ojalá que vaya la gente y tenemos esa responsabilidad de hacerla sentirse orgullosa de su equipo, viéndolo desde allá arriba”.

¿Cuándo se jugará la serie entre Atlante y Leones Negros?

La ida de la serie entre capitalinos y tapatíos se dará este jueves a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en la Ciudad de México; mientras que la vuelta se dará el domingo en el Estadio Jalisco en punto de las 16:00 horas (tiempo del centro de México).


NOTAS MÁS VISTAS