Con golazo, Atlético La Paz se luce ante Dorados de Sinaloa
El mediocampista Luis Gutiérrez fulminó el arco de Jonathan Vaal, para poner arriba.

Dentro del marco del partido entre Dorados de Sinaloa y el Club Atlético La Paz, el mediocampista mexicano, Luis Gutiérrez, sacó a relucir su talento para abrir el marcador a favor de su equipo. Esto tras una destacada jugada colectiva por parte de los dirigidos por Jaime Durán.
La Paz se fue adelante
Después de unos primeros 15 minutos sumamente competidos, la escuadra de Baja California logró marcar la diferencia en la forma del mediocampista nacional Luis Gutiérrez.
El artillero mexicano sacó un golazo, gracias a un disparo cruzado para vencer el arco del guardameta Jonathan Vaal.
El cañonazo de Gutiérrez terminó por ser tan bien colocado que el arquero rival sólo pudo observar mientras la esférica se mandó a guardar dentro de su arco. Por lo que al minuto 17, Luis ya celebraba con el resto de sus compañeros, quienes de momento están sacando una valiosa victoria.
Situación de Dorados y La Paz
En caso de que el partido terminara con el marcador a favor de La Paz, La Palomilla se metería de lleno como segundo lugar de la tabla general en la Liga de Expansión MX con seis puntos acumulados, solo por detrás de los Potros de Hierro del Atlante. Cabe recalcar que La Paz derrotó en la Jornada 1 al Celaya (2-1).
Por su parte, los Dorados de Sinaloa viven una realidad totalmente distinta, pues sumado a los desafortunados torneos que ha sumado en el último par de ediciones, también fueron derrotados en la fecha 1 frente a Correcaminos de la UAT (2-0).
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.