Influencer denuncia a portero de la Liga de Expansión por supuesto adeudo
Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula Rey denunció en redes a un exjugador del Atlante.
Las redes sociales son una poderosa herramienta que en esta ocasión fueron usadas por una influencer de nombre Paula Rey para denunciar públicamente al jugador Jared Muñoz porque "le debe una gran cantidad de dinero" que le fue prestada cuando ambos sostuvieron una relación sentimental.
"Hago esto para que no siga enredando a niñas o a ustedes hombres porque puede hacerse pasar por su amigo para robarles mucho dinero. Su nombre es Jared Muñoz Martínez, es futbolista que estaba en Atlante y ahora en el Tepatitlán", acusa la mujer que en Instagram tiene cerca de 200 mil seguidores y 63 mil en TikTok.
"Llegó el día en el que pierden el partido y se termina su contrato. Él tenía que regresar a Torreón, de donde es, y me empezó a decir que no tenía dinero para regresarse, que iba a vender su celular para poderse ir y trabajar allá. Yo de tonta impedí que vendiera su celular y le presté el dinero, era mucho dinero para que se regresara a Torreón e incluso llevara a su familia de vacaciones a Mazatlán", agregó, sin especificar cantidades, pero sí mostrando capturas de algunas transferencias y pagos en ventanilla.
De acuerdo a su testimonio, el jugador pidió a sus compañeros no revelar que el adeudo que Atlante tenía con ellos había sido liquidado para "poder sacar más dinero" a la joven, aunque ella se dio cuenta del fraude porque -supuestamente- mantenía conversaciones con otros jugadores.
Exhiben supuesto audio de Jared Muñoz reconociendo deuda
Paula Rey publicó a través de sus redes un audio que presuntamente corresponde a Jared Muñoz, en el que reconoce la deuda que tiene e incluso afirma que le pagará "lo que le debe y hasta más", algo que al momento -según palabras de ella- no ha ocurrido.
Finalmente, presentó capturas de pantalla de lo que ella señala son las conversaciones sostenidas pidiendo que liquidara la deuda, además de exhibir que estuvo en comunicación con otra expareja del que fuera portero del Atlante, a quien afirma también le debe dinero.