Directivo del Atlante, suspendido 4 meses por conato de bronca con fans
El presidente deportivo del Atlante, Jorge Santillana, recibió una durísima sanción por un altercado con aficionados en la grada del Estadio Azulgrana.
Luego del conato de bronca entre el presidente deportivo del Atlante, Jorge Santillana, y algunos aficionados en las tribunas del Estadio Azulgrana, la Comisión Disciplinaria emitió la resolución de la investigación sobre los hechos ocurridos el pasado 11 de agosto, luego de un duelo entre los Potros de Hierro y Morelia.
Después de la indagatoria, la Comisión resolvió suspender cuatro meses al directivo Santillana de sus funciones en los días de partido, por lo que no podrá ingresar a la cancha, ni a la zona de los vestidores.
También emitieron un castigo para el director técnico, Mario García, quien estará suspendido dos juegos y tendrá que pagar una multa económica.
"Al Sr. Mario Alberto García Covalles, director técnico del Club Atlante, una suspensión de 2 partidos y multa económica", señaló el comunicado.
"Al Sr. Jorge Santillana Villaseñor, presidente Deportivo del Club Atlante, una suspensión de cuatro meses de sus funciones como directivo con relación a los días de partido, en particular, a las zonas de cancha y vestidores. Misma que se deberá cumplir a partir del 18 de agosto de 2022, aunado a una multa económica".