Higuera revienta a su Atlético Morelia por no poder ganar: 'Es desesperante'

El exdirectivo de Chivas y ahora socio propietario del Club Atlético Morelia mostró toda su frustración en Twitter por los cuatro empates seguidos.

José Luis Higuera es propietario y presidente del Atlético Morelia. (Imago7)

Había estado un tanto desaparecido del ojo futbolístico, pero José Luis Higuera vuelve a dar de qué hablar por un mensaje en redes en el que recalca públicamente que el Club Atlético Morelia "no saber ganar" en la Liga de Expansión MX, esto luego de que les empataran de último minuto en la visita a Durango en la Jornada 16.

El exdirectivo de Chivas y ahora socio propietario del cuadro michoacano se dijo "desesperado" con el Morelia por el empate 2-2 del miércoles, ya que al minuto 85 habían logrado la ventaja y se vieron igualados en el agregado, sumando así su cuarto juego consecutivo sin victoria.

Higuera acusó "displicencia en la ejecución y desatenciones puntuales" tanto de jugadores como del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Pereyra, el argentino exjugador del Atlante que es conocido como "Místico" gracias a sus celebraciones con la máscara de dicho luchador.

El también presidente de los morelianos, que ganaron el título del Clausura 2022fue señalado por los usuarios de redes como "culpable" en buena medida de los malos resultados recientes, señalándole por "la falta de jugadores de peso", a lo que él respondió afirmando que no evade su responsabilidad, pero quienes ejecutan en la cancha son los jugadores.

"No me enojo y jamás me bajo del barco, pero tenemos que darnos cuenta de lo que estamos haciendo mal o no lo revertiremos. 4 empates y con diferentes situaciones, con uno más, con ventaja al principio, con uno menos y ventaja al final y no se gana. A trabajar fuerte", fue una de las respuestas de Higuera a sus seguidores en Twitter.

Con una fecha por delante, el Club Morelia marcha quinto en la Liga de Expansión con 26 unidades y podrían terminar terceros de darse algunas combinaciones de resultados, pero por principio de cuentas necesitan dejar atrás esta seguidilla de empates e imponerse a los Leones Negros, que precisamente son terceros.

NOTAS MÁS VISTAS