¿Atlético Morelia en venta? José Luis Higuera aclara la duda

Atlético Morelia se encuentra disputando las semifinales de la Liga de Expansión MX.

Higuera es directivo en la Liga de Expansión del Atlético Morelia. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

Como ha sido su costumbre, José Luis Higuera aprovechó las redes sociales para aclarar un comentario del periodista de ESPN, Heriberto Murrieta, en el que llegó a insinuar una "posible venta" del Atlético Morelia.

Fue durante la transmisión del juego entre Atlante y Morelia, por la semifinal de ida de la Liga de Expansión MX que el comunicador llegó a pensar que Higuera pudo haber estado considerando la venta de la franquicia michoacana, recordando que se esperan algunos cambios de sede para el próximo torneo.

Sin embargo, ante tal comentario, el ex directivo de las Chivas del Guadalajara aclaró el comentario de su amigo y reafirmó su compromiso con los Canarios para llevarlos hasta el Máximo Circuito.

Morelia en la Liga de Expansión MX

Este miércoles, el equipo de Ricardo Valiño obtuvo un importante empate sin goles frente al campeón Atlante en la semifinal de ida, recordando que la vuelta se disputará el próximo sábado a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) para definir al primer finalista.

El primer criterio de desempate es la posición en la tabla general que favorece a los michoacanos, razón por la cual Morelia estaría en su segunda final de Expansión si llega a conseguir una victoria o empate en casa.


NOTAS MÁS VISTAS