Excanterano de Rayados, en el XI ideal de la J1 de la Liga de Expansión MX

Juan Antonio Portales tuvo una gran actuación en el duelo entre Atlante y Atlético La Paz.

Juan Antonio Portales tuvo una gran actuación con Atlante (Twitter @JuanportalesV)

Editorial Mediotiempo

Los Potros de Hierro del Atlante comenzaron con el pie derecho su participación en el torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX tras vencer 3-0 al Atlético La Paz, duelo en el que destacó el canterano de Rayados, Juan Antonio Portales.

Gracias a su actuación y al gol que consiguió ante el conjunto de Baja California Sur, Portales fue elegido para formar parte del XI ideal de la Jornada 1, en el que brillaron puros jugadores mexicanos.

"Se lo que representa este escudo y estos colores, vengo a defenderlos con mucho orgullo, corazón, pasión y honor. Por otro lado muy contento de iniciar con el pie derecho en nuestro primer partido y haber podido hacer mi debut como lo imaginé, ayudando a mi equipo con un gol", publicó el jugador en sus redes sociales.

¿Quién es Juan Antonio Portales?

El futbolista originario de Tampico, Tamaulipas, se formó en las Fuerzas Básicas del Monterrey, en donde pasó por los equipos Sub-15, Sub-17 y Sub-20 antes de jugar con el primer equipo. Su primer partido con Rayados fue en la Copa MX y debutó en la Primera División en el Apertura 2014 ante León.

Tras dejar las filas de La Pandilla, Juan Antonio Portales, de 26 años de edad, arribó a San Luis para después reforzar a los Alebrijes de Oaxaca y ahora al Atlante.


NOTAS MÁS VISTAS