Liga de Expansión MX

Juan Pablo Martínez, el central de hierro de Venados

El defensa de 21 años se ha convertido en un jugador inamovible en la zaga del equipo astado

Juan Pablo Martínez, el central de hierro en Venados
Juan Pablo Martínez, el central de hierro en Venados
Mérida, Yucatán

Con 21 años, Juan Pablo Martínez Rodríguez, es el hombre inamovible en en Venados de Yucatán. Con 14 juegos disputados en la Liga de Expansión, todos ellos como titular, suma un total de 1260 minutos, es decir el 99.37 por ciento de los posibles con el equipo astado en el Guard1anes 2020.

Juan Pablo Martínez, central de Venados

Juan Pablo Martínez, Venados de Yucatán


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.