Jugadores de Leones Negros protestan arrodillándose en la Liga de Expansión
Los Melenudos realizaron una nueva forma de protesta respecto al tema del ascenso.

Las protestas continúan en la Liga de Expansión MX por el tema del ascenso, mismo que ha sido eliminado de la Liga MX, y ahora fue Leones Negros quien hizo un mayor llamado en el duelo ante Piratas FC.
A lo largo del torneo se han presentado distintas situaciones, desde ocasiones en lo que los equipos se negaron a jugar y solo tocar el balón entre ellos. Además de playeras para mostrar su inconformidad, o las fotos de los clubes con los jugadores tapándose la boca.
Durante el cierre de la Jornada 6 del Apertura 2026 de la Liga de Expansión, Leones Negros tuvo una mayor protesta, que ha llamado la atención tras viralizarse.
Tras el silbatazo inicial los futbolistas de los "Melenudos" se arrodillaron en el terreno de juego, incluidos quienes se encontraban en el banquillo, siendo Piratas el equipo que puso en juego la esférica.
Ante lo ocurrido, el central del juego llamó a los capitanes para pedirles que se pusieran de pie y a jugar. Los futbolistas acataron la orden de levantarse, pero siguieron sin moverse dentro del terreno de juego.
Los jugadores de Leones Negros también se taparon la boca durante la fotografía previo al arranque del partido, aunque hicieron una acción distinta a las acostumbradas.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.