Leones Negros dio de baja a dos jugadores por indisciplina

No era la primera vez y lo ocurrido este jueves fue la gota que derramó el vaso

Leones Negros dio de baja a dos futbolistas por indisciplina (Imago)

Juan Manuel Figueroa

A dos días de debutar en el Apertura 2022 de la Liga de Expansión , los Leones Negros anunciaron que dos de sus jugadores fueron dados de baja por cometer indisciplinas, y lo confirmaron mediante un comunicado.

Marco Granados y Daniel Amador fueron los dos jugadores con los que el club tapatío rompió relación, esto por romper el reglamento.


“Por este medio, el Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara hace del conocimiento público que los jugadores Marco Antonio Granados Villegas y Daniel Guadalupe Amador Osuna han causado baja definitiva del plantel. Se han tomado las medidas correspondientes en el momento oportuno, luego de que se incumplieron algunos lineamientos establecidos en el reglamento interno de la institución”, se lee en el comunicado de la UdeG.

Según informaron fuentes a mediotiempo, ambos elementos han cometido varias faltas, la última fue llegar prácticamente 'en vivo' a la práctica del cuadro melenudo.

“Una medida disciplinaria que servirá para sentar un precedente, pues no se tolerarán actos de indisciplina que atenten contra los valores que promovemos como una institución que representa a la Universidad de Guadalajara y que se caracteriza por promover la formación integral de excelentes deportistas y mejores ciudadanos. Reiteramos nuestro compromiso con nuestra afición y toda la comunidad universitaria”, se mencionó en el documento.

Estas bajas se dan a nada del debut del equipo de Alfonso Sosa que será el sábado 25 de junio en el Estadio Jalisco ante los Alebrijes de Oaxaca en punto de las 21:05 horas.

NOTAS MÁS VISTAS