¡Una belleza! Leones Negros presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2022

El cuadro tapatío dio a conocer su nueva indumentaria el día que debutan en el Apertura 2022|

Los Leones Negros presentaron su nuevo uniforme para el Apertura 2022 (Imago)

Editorial Mediotiempo

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara debutan este sábado en el Apertura 2022 de la Liga Expansión MX y no lo pueden hacer si un nuevo uniforme, mismo que presentaron a través de sus redes sociales.

Los aficionados del legendario equipo aplaudieron el diseño, el cual "forja la identidad de la comunidad de la universidad", frase con la cual revelaron la indumentaria.


La UdeG presumió su nuevo uniforme por medio de imágenes, en las que muestran cada detalle de la camiseta y un video en el que lo enseñan ya puesto.


Los melenudos jugarán este sábado en el Estadio Jalisco ante los Alebrijes de Oaxaca y buscarán superar lo hecho en el pasado Clausura 2022, cuando quedaron fuera en los Cuartos de Final ante Atlante.

El cuadro que dirige Poncho Sosa llegará diezmado a su debut después de dar a conocer su decisión de dar de baja a los futbolistas Marco Granados y Daniel Amador por indisciplina.


¿Cómo llega el equipo?

Para el Apertura 2022, los Leones Negros apuntalaron su plantilla con la llegada de Óscar Raí Villa y Miguel Vallejo.

Villa llega proveniente de Cimarrones de Sonora y es el actual campeón de goleo, mientras que Vallejo viene justamente de Alebrijes, rival de los melenudos para esta noche

NOTAS MÁS VISTAS