Liga de Expansión MX

Tapatío le roba un punto a Leones Negros en el Jalisco en duelo de golazos

Daniel Amador hizo el gol que parecía darle los tres puntos a Leones Negros, pero en un descuido Edson Torres decretó el empate a tres del final.

Nadie quiso ceder nada en el Jalisco (Imago7)
Nadie quiso ceder nada en el Jalisco (Imago7)
Estadio Jalisco

Los Leones Negros de la UdeG no pudieron amarrar el triunfo en casa y cedieron el empate 1-1 ante un incómodo Tapatío, que aprovechó un descuido para llevarse un punto.

Luego de que en la primera parte no se hicieran daño, al minuto 83 apareció una genialidad de Daniel Amador, quien recibió en el área y sin pensarlo sacó un tiro bombeado imposible para el guardameta José Rangel, abriendo el marcador para la manada.

Con el tanto en contra el Tapatío se lanzó por la igualada y obtuvieron recompensa a tres minutos del final, cuando Edson Torres facturó el empate con un zurdazo que rompió el arco de Jorge Hernández.

Con la unidad sumada, ahora Leones Negros tiene 10 puntos tras nueve fechas disputadas; por su parte, el Tapatío se mantiene en la penúltima posición del Guard1anes 2020, al acumular únicamente seis.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.