Marc Crosas demanda a Leones Negros de la UdeG; le deben casi 1.5 MDD

El exfutbolista catalán reclama el pago de un acuerdo con el equipo de Liga de Expansión, mismo que no se ha cumplido desde hace tres años.

Marc Crosas fue capitán de la UdeG en la Liga MX (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Marc Crosas mantiene un conflicto legal con uno de sus exequipos. Leones Negros ha sido demandado por el exjugador debido a un adeudo que ya asciende al 1.5 millones de dólares. Esto luego de que en el 2014 ambas partes firmaron un acuerdo en el que se estipulaba que Crosas recibiría el 10 por ciento de una futura transacción, hecho que no ha sucedido.

TUDN reveló que para el 2015, el exfutbolista fue vendido a Cruz Azul por 3 millones de dólares, de los cuales 300 mil eran para Crosas, pago que nunca obtuvo por parte de la UdeG.

Es así, que Marc Crosas demandó al club tapatío ante el incumplimiento por los 300 mil dólares. La cifra asciende a 1.5 millones de dólares debido a los intereses moratorios. 

La primera sentencia se dictó a favor del ahora comentarista de televisión, sin embargo el conjunto felino apeló, por lo que los abogados de Crosas responderán con un juicio de amparo o por lo mercantil.

NOTAS MÁS VISTAS