Mario García, DT de Atlante, no se confía de la localía e. La vuelta de la Final de la Liga de Expansión

El entrenador del conjunto azulgrana destacó que su equipo no salió satisfecho por el resultado e incluso hay enojo en el vestidor.

Mario García observa el juego de Atlante frente a Tampico Madero (Imago7)

Mario García, técnico del Atlante, dejó claro que su plantel no terminó de la mejor manera el juego de la Ida de la Gran Final en la Liga de Expansión MX ante Tampico Madero esta noche. El estratega confesó que hay enojo por el empate de 1-1, además de que descartó confianzas por cerrar la serie en el Estadio Ciudad de los Deportes.

"Estamos vivos, la llave está abierta. Más allá de pensar en estos empates es de reconocer lo complicado que ha sido este torneo para nosotros porque estamos cortitos. La localía no nos asegura de ninguna manera nada, lo que nos puede asegurar algo es que nuestro funcionamiento mejore lo malo de hoy y las agallas de estos muchachos que se brindan por los colores", dijo.

Tampico y Atlante empataron en la ida de la Final de la Liga de Expansión

En conferencia de prensa al término del enfrentamiento, García también explicó que no notó que el codazo de Óscar Manzanarez sobre Jonathan Vega había propiciado una cortada profunda en el rostro de su jugador.

"Lo están cosiendo, ni le vi la cortada, no vi la jugada, yo conozco a manzanares y sé que no juega así y que no es de mala fe, no le vi la corta hasta que lo saqué del campo. Esos son los jugadores de este equipo, que siguen luchando sin importar el sacrificio".

En la Jaiba hay confianza

Por otro lado, Gerardo Espinoza, estratega de la Jaiba Brava reconoció que el rival les complicó el partido y que para el domingo se espera el cierre del campeonato con una alta exigencia.

"Nada es fácil y menos en una Final. Analizamos al rival y su forma de juego, estamos tranquilos. Tengo un grupo positivo y solo a recuperarnos para dar un gran partido allá (Ciudad de México)", señaló.



NOTAS MÁS VISTAS