Mauro Andrade, nieto de La Volpe, jugará en Liga de Expansión con Cancún FC

El mediocampista de 23 años se incorpora al conjunto quintanarroense para la próxima temporada 21-22.

Con 23 años, el mediocampista busca hacerse un lugar en el Cancún FC. Foto: Cancún FC

Mauro Ricardo Andrade La Volpe, hijo del exfutbolista Roberto Andrade y nieto del entrenador Ricardo Antonio La Volpe, jugará la próxima temporada en la Liga de Expansión, tras haber sido firmado por el Cancún FC, equipo de la división de plata del futbol mexicano y que ahora dirige Federico Vilar. 

El mediocampista de 23 años, llega al conjunto quintanarroense tras conseguir el ascenso con el Irapuato FC, club que está en disputa actual con la FMF la cual le negó subir a la Liga de Expansión.

En sus primeras palabras como jugador del Cancún FC, señaló que está "muy feliz de llegar acá para este nuevo reto, desde luego, estar al cien para dar todo al equipo", señaló al departamento de prensa del club. 

'TE ACOSTUMBRAS AL APELLIDO LA VOLPE'

También se le preguntó cómo es que maneja la situación de llevar el mismo apellido que su abuelo materno, siendo un técnico muy reconocido en el futbol mexicano. 

"No sé si presión, pues son muchos años con ese apellido; te acostumbras. Cuando estoy en una cancha, soy un jugador más", resaltó. 

Mauro Ricardo proviene del Irapuato y antes de eso jugó en Cafetaleros, además de estar en Tecos Premier y la filial del Atlas en esa misma división. 

Fue debutado por su abuelo La Volpe en el 2016 cuando dirigía a Jaguares de Chiapas. 

NOTAS MÁS VISTAS