Con gimnasio y cancha de básquet: Jordan mantiene su lujoso yate con 800 mil dólares

Michael Jordan posee un paraíso flotante, mismo que le cuesta una fortuna mantener cada 7 días.

Michael Jordan posee un lujoso yate con todas las comodidades que puedan imaginar. (Foto: Especial)

Michael Jordan es una leyenda de la NBA y uno de los atletas con una de las fortunas más grandes del mundo, pues se estima que el exjugador de los Chicago Bulls tiene un patrimonio neto de mil 600 millones de dólares, donde se incluye un lujoso yate que mantiene con ¡800 mil dólares a la semana!

La firma que Jordan tiene con Nike le ha hecho generar miles de millones de dólares, fortuna que se ha visto reflejada en muchos ámbitos, pues Michael no sólo tiene casas, autos, joyas y demás, sino que también es dueño de los Charlotte Hornets, equipo de la NBA.

¿Cómo es el lujoso yate de Michael Jordan?

A través de fotos y videos que se han compartido en redes sociales, se pudo ver cómo es el yate de Michael Jordan, mismo que tiene 70 metros de largo y está equipado con todas las comodidades que cualquier persona pueda querer.

El yate, valuado en 80 millones de dólares, consta de gimnasio, comedor, chef personal, cancha de basquetbol, jacuzzi, salón de fiestas, 7 cuartos completos, terraza, pantallas en todos lados, un elevador y otros tantos lujos.

Esta pieza ha sido ‘envidiada’ por muchos otros atletas y personajes fuera del deporte, pues no es del todo común ver un barco personal de tal tamaño y con tales comodidades, por lo que ha causado euforia.

Michael Jordan, quien tiene múltiples negocios alrededor del mundo, es uno de los hombres con mayores sociedades y variedad de inversiones, pues incluso él gana con la venta de camisetas del PSG, algo que muy pocas personas conocen.

Este yate, según reportes, le cuesta 800 mil dólares a la semana sólo en mantenimiento, pues con la gran cantidad de cosas que tiene, así como los empleados que trabajan en él y su lugar de aparcamiento, debe pagar una fuerte suma de dinero, misma que baja dependiendo del uso y lugar donde se ubique, pero es algo que hay que resaltar.

NOTAS MÁS VISTAS