Ver Morelia vs Cimarrones de Sonora EN VIVO. Final de Liga de Expansión 2022

Sigue en vivo y online el Morelia vs Cimarrones del Clausura 2022, Final de Vuelta, este sábado 14 de mayo a partir de las 17:00 horas.

atlético morelia
atlético morelia

final

2
-
0

cimarrones
-
Mostrar Penales
Final de vuelta | liga de expansión | Clausura 2022
91

¡¡¡Se acabó!!!

Morelia es Campeón de la Liga de Expansión MX.

Los michoacanos lograron el título y el premio económico de 5 millones de pesos; Cimarrones hizo un gran juego. 

90

¡¡¡¡GOOOL DEL MORELIA!!!!

Tras un contragolpe, Ibarra entra solo dentro del área rival y mete con un toque suave el balón al fondo de la red. 

84

Cimarrones luce contrariado después del gol, no encuentra la forma de volverse a meter al campo.

Publicidad
80

¡¡¡¡Goool del Morelia!!!!

Ramírez desbordó por carril por derecho y en línea de fondo metió un centro al corazón del área, donde apareció Luis Pérez para rematar sólido y de cabeza para mandar a guardar el balón al fondo de la red.  

77

¡Polémica!

El Morelia pedía un penalti a favor, luego de que Ramírez metió un centro dentro del área por izquierda, y el zaguero Moreno llegó barriéndose y tapó la pelota con la mano; pero el silbante pidió seguir las acciones. 

76

Tona prueba de larga distancia, mete un potente derechazo desde fuera del área, pero el balón queda en las manos del arquero de Morelia, Ramírez. 

Publicidad
73

Cambio de Morelia: 

Entra: D. Gallegos

Sale: U. Zurita

72

¡Cimarrones pedía penal!

Rey Villa es derribado en el área michoacana tras irse forcejeando con un zaguero rival; el silbante no marcó nada y pidió seguir jugando. Gabriel Pereyra, DT de Cimarrones, reclamó fuerte. 


70

Cambio de Cimarrones:

Sale: F. Acuña

Entra: E. Torres


Publicidad
68

¡Cerca Cimarrones!

Iván Tona se anima con un fuerte disparo desde fuera del área y el balón pasa zumbando el arco michoacano. 


65

El cuadro de Morelia ya inclinó la cancha, sus ataques a la ofensiva comienzan a ser más constantes; pero Cimarrones es peligroso con los contragolpes. 

61

Iván Tona cobra un tiro libre peligroso, luego de que quiso colocar el esférico en el ángulo, pero el meta michoacano se queda con la pelota. 

59

El Morelia comienza a asentarse en la cancha, pero Cimarrones se muestra sólido en zona defensiva. 

57

Cambio del Atlético Morelia: 

Sale: J. Ruiz

Entra: J .Ibarra


53

Ramírez busca sorprender al conectar de zurda un balón de aire, pero el esférico se va muy por encima del arco de Cimarrones. 

50

José Alfredo Peralta prueba con un potente disparo desde fuera del área, pero el balón se va por un costado del arco michoacano. 

47

Morelia busca tomar la iniciativa en este inicio del segundo tiempo, tal y como lo hicieron en los primeros minutos. 

46

¡Comienza el segundo tiempo!

Morelia y Cimarrones están tan cerca y tan lejos de la gloria. Salen a la cancha a buscar en ansiado título de la Liga de Expansión MX.

45

¡Termina el primer tiempo! Nada para nadie, la tensión sigue a tope en la Final de la Liga de Expansión MX.

43

El duelo está entrando en su recta final del primer tiempo, donde Cimarrones está terminando jugando mejor que Morelia. 

41

Nuevo intento de Morelia: Ramírez gana el juego aéreo y mete un remate de cabeza que sale muy flojo y sin peligro. 

37

¡Cerca Morelia!

Moreno aprovecha un rebote que le favorece y acelera hacia el área de Cimarrones, para cerca del área grande meter un disparo raso y cruzado, pero el balón se va a centímetros del arco. 

33

Cimarrones ha logrado sacudirse la presión y gana terreno en la cancha, ahora lucen peligrosos, mientras que los michoacanos ahora son los que se defienden. 

30

Los sonorenses se animan a ir al ataque y lo hacen bien: Torres llega a línea de fondo por carril izquierdo y mete un centro raso que es rechazado.  

27

Los Cimarrones han logrado aguantar los embates del los michoacanos, quienes comienzan a desesperarse por no poder hacer daño. 

24

La situación no pasó a mayores: Vergara y Peralta regresaron al campo tras ser revisado por los médicos. 

23

Se da un fuerte choque de cabezas entre Vergara y Peralta; las asistencias médicas entran al campo para atender a los jugadores. 

19

El equipo de Cimarrones por medio de intentos solitarios busca hacer daño al Morelia, pero así luce complicado; su delantero Peralta, está muy aisaldo y bien cubierto por los rivales. 

16

Ulises Torres comete una entrada a destiempo sobre Trejo y se lleva la tarjeta amarilla. 

14

El equipo de Cimarrones no encuentra la forma de hacerse del balón, debido a que Morelia le ha dado buena circulación. 

10

¡Perdona Morelia!

Tras un gran centro por izquierda, Ramírez aparece solo en el área de Cimarrones y mete un remate de cabeza, pero el balón se pasa zumbando el arco rival. La jugada parecía para más. 

8

Arellano perdió el balón de forma infantil y un michoacana se enfilara hacia el área rival, pero Arellano le cometió falta para detenerlo; el silbante no sacó tarjeta. 

6

El chileno Vergara se sigue mostrando en los primeros minutos, ahora se plantó fuera del área y metió un potente derechazo, pero el balón salió muy elevado. 

4

Cimarrones busca sacudirse la presión de los michoacanos, por medio de la posesión de balón.

2

Morelia quiere tomar la iniciativa del partido y se lanza a la ofensiva y su primer intento es con un centro por derecha de Vergara, pero la zaga visitante revienta el peligro. 

1

¡¡¡Rueda el esférico!!!

Morelia y Cimarrones se miden por el título de la Liga de Expansión MX.

0

Los dos equipos ya están en la cancha y el Himno Nacional Mexican retumba en el Estadio Morelos; el ambiente es inmejorable para la Gran Final.

0

El cuadro de Cimarrones también tiene listo su 11 titular para pelear para el título.


0

El club Atlético Morelia tiene listo a su 11 titular para la Final de Vuelta ante Cimarrones.


0

¡No hay mañana! Atlético Morelia y Cimarrones se juegan en el título de la Liga de Expansión MX este sábado, luego de que se verán las caras en la Final de Vuelta en el Estadio Morelos.

La Ida resultó ser un duelo más que cerrado donde ninguna de las dos escuadras logró imponer condiciones, debido a que el marcador terminó igualado a cero goles.

Sin embargo, Morelia al estar jugando en casa y con su afición, pinta como el favorito para este sábado, aunque no se puede descartar a los Cimarrones, los cuales quieren demostrar que están para grandes cosas y levantar la Copa.