Paco Ramírez perdió los estribos y agredió a Norberto Scoponi

El entrenador del Celaya dio una cachetada al auxiliar del Atlético Morelia al término de la Semifinal de la Liga de Expansión y comenzó una campal.

El entrenador del Celaya le propinó una cachetada al auxiliar del Morelia. Foto: (Especial)

El candente duelo entre los Toros del Celaya y el Atlético Morelia dejó una serie de interesantes historias alrededor del mismo. Sin embargo, una bastante peculiar resultó ser la agresión del entrenador de la escuadra de Guanajuato a un auxiliar de los Pericos.

DT de Celaya agredió a auxiliar

En un video que circula en redes sociales se pudo apreciar como Paco Ramírez, entrenador del Celaya fue quien buscó al auxiliar de Carlos Morales, Norberto Scoponi. Sin embargo, lo que parecía como un simple intercambio de palabras se transformó en una “batalla campal”.

Aunque al principio ambos estrategas parecían conversar sin ningún problema, en un par de segundos Ramírez comenzó a empujar a Scoponi luego de darle una cachetada. Este último decidió evadir el conflicto y comenzó a alejarse del entrenador de los Toros.

No obstante, Francisco comenzó a perseguir a toda velocidad al elemento de Atlético Morelia quien corrió despavorido. Posteriormente, algunos jugadores de Celaya también iniciaron a encarar a Norberto Scoponi.


La situación continuó escalando con un Paco Ramírez enfurecido quien sin lugar a dudas tenía la intención de confrontar físicamente al auxiliar de los Pericos. El intercambio creció hasta que hubo múltiples jugadores de ambos equipos empujándose y tratando de separar a los entrenadores.

Cabe destacar que durante el partido de Vuelta entre Celaya y Atlético Morelia, los Toros abrieron el marcador al minuto 30 con un tanto de Amaury Escoto. Sin embargo, los de Michoacán lograron remontar con tantos de Alonso Flores, Jonny Uchuari y Santiago Ramírez, para un marcador global de 2-4.

¿Jugador también golpeó al argentino?

En otro video que circula por las redes sociales se percibe a la perfección cómo es que Noé Topete, zaguero del equipo de Celaya, le propina una patada que hace que Norberto Scoponi termine en el césped. Después de la agresión, él y sus compañeros inician un conato de bronca.

NOTAS MÁS VISTAS