Portero de Cimarrones anota gol ante Pumas Tabasco | VIDEO

Gabino Espinoza, arquero de Cimarrones de Sonora, hizo el empate ante Pumas Tabasco con un cabezazo a última hora en Liga de Expansión.

Espinoza remató solo en el área | Captura

Editorial Mediotiempo

El encuentro entre Pumas Tabasco y Cimarrones de Sonora de la Fecha 13 del Clausura 2022 de la Liga de Expansión terminó de forma dramática, con el portero de los visitantes marcando el agónico gol del empate.

Gabino Espinoza, guardameta de 30 años, se sumó al ataque en los últimos instantes y aprovechó que quedó completamente solo en el área tabasqueña para elevarse y conectar un cabezazo picado.

El esférico cobró velocidad y se coló pegado al palo, haciendo inútil el lance del guardameta Williams Bravo, quien poco pudo hacer para evitar el tanto, decretando el marcador final de 2-2.

Los Cimarrones se adelantaron al minuto 7 del duelo gracias a Óscar Villa, pero los universitarios le dieron la vuelta con doblete de Rafael Durán, aunque Espinoza amargó a los locales.

La igualada deja a Cimarrones de Sonora en la sexta posición del campeonato con 19 puntos tras 12 partidos disputados, mientras que Pumas Tabasco navega en la posición 16 con apenas 10 unidades.


NOTAS MÁS VISTAS