Hobbit Bermúdez se reencuentra con su 'agresor' ¿Qué le dijo?
El futbolista mexicano reveló que ya pudo platicar con Luis Bustillos, futbolista que le provocó una fractura durante el partido de liga contra Dorados.
El futbolista de la Liga de Expansión, Christian "El Hobbit" Bermúdez, habló sobre su reencuentro con Luis Ruiz Bustillos, el futbolista que le provocó una fractura durante el partido de liga entre Dorados y Atlante.
Y es que, en su visita al podcast de Yosgart Gutiérrez llamado "El RePortero", el histórico futbolista aseguró que, aunque ya se había disculpado al salir de la cirugía, volvieron a encontrarse en persona en las gradas durante el partido de los Cuartos de Final entre ambas escuadras, en donde, por suspensión tras esta entrada, Luis Bustillos tampoco pudo ser parte de la convocatoria de su equipo.
¿Qué le dijo Luis Bustillos a Hobbit Bermúdez en su reencuentro?
Hobbit Bermúdez aseguró que, durante el juego de Vuelta de Cuartos de Final en donde Atlante venció 3-0 al conjunto sinaloense, tuvo la oportunidad de platicar con el jugador de 21 años, quien volvió a disculparse por lo hecho:
"Va a regresar tal vez un poco antes. Me mandó un mensaje cuando salió la operación y se lo contesté, todo tranquilo. Al principio la sanción fue de cuatro partidos, pero después tres meses y más los cuatro partidos, cuatro meses. De ahí no hablé con él hasta que lo encontré el domingo pasado (el 10 de noviembre)".
"Me lo encontré, estábamos en el palco de al lado y lo vi y dije, ah, viene a apoyar a su equipo. Desde un principio siempre argumenté que nunca tuve rencor ni un mal pensamiento hacia él, nada. En el momento es un shock y después cuando vas armando el rompecabezas, no hay rencor. Otra vez el domingo se lo hice saber".
Luego de esto, el Hobbit aseguró que hubo entre ellos una buena plática, señalando que no guarda ningún rencor a Luis Bustillos, quien se encuentra ya pagando una sansión mucho más severa que la que inicialmente le habían impuesto.
"Bustillos debe de medir su intensidad"
Asimismo, aprovechó para dar un mensaje al jugador, asegurándole que, aunque es un aprendizaje constante, debe tomar en cuenta que es el segundo futbolista que "rompe" por lo que tiene que aprender a medir su intensidad al "entrar" por los balones y a "leer" mejor el juego para evitar muchos más accidentes:
"(Le dije que) fue desafortunada, tonta la entrada, pero pues ya está. Como te dije esa vez en el mensaje, el día de mañana que te vuelva a ver, te puedo saludar, no tengo ningún problema, te saludo y no pasa nada".
"No creo que haya sido mala leche, no sé si haya ahorita en estos tiempos un jugador que diga, te voy a romper y vaya con esa mala fe. (Quince días antes había roto a otro jugador, dijo Yosgart) Es que esa fuerza desmedida que no sabe canalizar. Cuando juegan contra nosotros es diferente, le ponen mucha intensidad porque al próximo partido los golean. Es una entrada imprudente que, al final él va a tener un gran aprendizaje porque le pasó dos veces, ya una tercera, ¿cómo sería?", sentenció el futbolista de Atlante.
-
-
-
-
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel