Rayados, una relación sólida de Cimarrones
Juan Machado y Fernando Hernández llegaron al equipo sonorense provenientes de Rayados para continuar con su formación
A lo largo de su historia, Cimarrones de Sonora ha establecido alianzas que le han ayudado a consolidar su proyecto, siendo una de ellas la que logró con Rayados de Monterrey, club con el que intercambia jugadores y que llevó a dos jugadores jóvenes de su plantilla a estar en el club de la Liga de Expansión para continuar con su formación: el defensa Juan José Machado y el portero Fernando Hernández.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.