Resultados de la Jornada 2 en Liga de Expansión MX; Morelia es líder

Raya2 también ligó dos triunfos en el inicio del torneo de Expansión, pero Morelia ha tenido sus duelos de visita.

Atlético Morelia marcha en la cima de Expansión. (Foto: Morelia)

Editorial Mediotiempo

La Jornada 2 de la Liga de Expansión MX se celebró y siguió con Atlético Morelia como líder, al llegar a ocho puntos, ya que sus dos encuentros han sido ganados de visitante.

Tapatío y Raya2 le siguen, también tienen paso perfecto, pero les ha tocado jugar un encuentro en casa, pues es de recordar que los partidos de visita ganados les han contado con cuatro unidades.

Raya2 1-0 Cimarrones
Con gol de Jaziel Martínez, tras un centro de Jacobo Reyes, Raya2 pudo hilvanar su segundo triunfo en lo que va del torneo; ahora los puntos los obtuvo en casa, por lo que llegaron a siete los regios que ocupan el tercer puesto.

Para la Jornada 3 los regiomontanos visitarán al Atlético Morelia y Cimarrones aTlaxcala.

Cancún 2-0 Celaya

Con goles de Fernando Hermosillo y Daniel Delgadillo, la Ola Futbolera consiguió un triunfo en calidad de local; Cancún llegó a tres unidades en el torneo, mientras que los Toros siguen con un punto. En la siguiente fecha, los caribeños enfrentan a Dorados y el Celaya hará lo propio ante el Atlante.

Jaiba Brava 1-1 Alebrijes 

En la primera mitad los oaxaqueños sorprendieron con un gran cabezazo dentro del área de Josué Gómez, pero la Jaiba Brava respondió con juego colectivo y muy vertical, de tal manera que la igualada llegó en el segundo tiempo, con zurdazo de Luis Loroña a pase de Eduardo Pérez.

Con este resultado Alebrijes está en el tercer lugar con 4 unidades y TM Futbol está en el noveno sitio con 1 unidad. Para la Jornada 3, los oaxaqueños recibirán a Leones Negros y la Jaiba Brava visitará a Pumas Tabasco.

Mineros 1-2 Atlético Morelia

El primer gol de Morelia cayó al minuto 40, Javier Ibarra encontró el rebote que dejó el arquero en el área, Ibarra empujó al fondo de la red; en la segunda mitad, Mineros atacó y al 71', Juan Blanco empató. Fue al minuto 90 que los michoacanos lograron salir adelante, Gael Acosta sacó un tremendo centro a primer poste, Diego Pineda se levantó en el área y con tremendo testarazo mandó guardar la pelota al fondo de la red para quedarse con la segunda victoria en calidad de visitante en este certamen.

Así Morelia es líder del torneo con 8 unidades y Mineros sufrió su segundo descalabro, aún sin poder sumar unidades. Para la Jornada 3 los Canarios recibirán a Raya2 y Mineros visitará a Correcaminos.

Atlante 1-1 Tlaxcala

Tras caer en su primer encuentro, Potros y Coyotes buscaron la portería rival; el campeón fue el encargado de abrir el marcador cuando Rolando González cobró un tiro libre directo al ángulo superior derecho del arquero; la respuesta de los visitantes llegó por conducto de Emmanuel Giovani Hernández, quien de tres dedos definió desde fuera del área.

En la fecha 3 los Potros visitarán Celaya y Tlaxcala será local ante Cimarrones. Con el resultado los dirigidos por Mario García y Antonio Torres Servín suman su primer punto en el certamen.

Dorados 0-2 Tapatío 

Con goles de Gabriel Martínez, que igualmente destacó en su labor como defensa y de Pável Pérez, que marcó desde fuera del área rival, los rojiblancos sumaron cuatro unidades en Sinaloa.

Tapatío llegó a siete unidades, peleando por los primeros puestos, mientras que el Gran Pez se quedó con tres. Para la J3, los rojiblancos se enfrentarán ante Venados y Dorados hará lo propio contra Cancún FC.

Tepatitlán 1-1 Correcaminos

Correcaminos abrió el marcador, luego de un gran centro a segundo poste, donde apareció Juan Torres para cerrar la pinza; Tepatitlán empató al 48’ cuando David Angulo apareció dentro del área para empujar la redonda.

Los Alteños acumulan dos puntos y están en el octavo lugar de la general, mientras que Correcaminos se ubica en la décima posición con 1 puntos. Para la Jornada 3, los Tamaulipecos recibirán a Mineros y Tepatitlán no tendrá actividad.

Leones Negros 3-1 Pumas Tabasco

Pumas Tabasco sumó su segunda derrota, el primer tanto de los Leones cayó producto de una chilena en el área chica de Marco Antonio Granados (38´), quien recibió el esférico desde un tiro libre, donde no dudó en realizar la pirueta para el 1-0.

La igualada llegó tres minutos después por Emmanuel Montejano, pero de poco sirvió, ya que Universidad de Guadalajara hizo doblete por vía del panameño Jorlian Abdiel Sánchez, para sellar el 3-1.

- Con información de Liga de Expansión MX -


NOTAS MÁS VISTAS