Atlante y Leones Negros decepcionaron con un empate sin goles, en el Estadio Azulgrana: 0-0
Los Potros y la UDG alargaron su mala racha sin conocer la victoria en la Liga Expansión MX.
La puntería del Atlante no estuvo fina y, aunado a las intervenciones del portero Felipe López, todo quedó en empate sin goles frente a Leones Negros, en un duelo de la Jornada 13 de la Liga Expansión MX.
Durante el primer tiempo ambos equipos generaron sus respectivas opciones para encontrar el gol, pero no pudieron perforar el arco rival, pese a la persistencia.
El primero en aproximarse a la meta fue el visitante, por medio de Adrián Villalobos al minuto 8: un tiro de media distancia que hizo volar al portero Humberto Hernández.
A la postre, se creó el contragolpe de los azulgranas; Antonio Portales sacó el derechazo que se fue por un costado de la portería, en una más de las aproximaciones.
La insistencia del Atlante continuó y al minuto 16 apareció Christian Bermúdez con un riflazo que se fue por arriba del arco; cuatro minutos después César López robó el balón en la salida de los Melenudos y metió el tiro de media distancia, pero se fue por un costado.
Poco antes del descanso cada club generó una más: primero un tiro de Jesús Henestrosa; hizo volar al Gansito, pero nada. Los Potros de Hierro reaccionaron con un desborde de Armando Escobar y un punterazo de López en el área. ¡Pero nada!
Para la parte complementaria las emociones vinieron a menos, aunque el ingresado Martín Galván fue el más insistente, con un par de tiros que llegaron a las manos de Hernández.
Atlante insistió ante el cerrojo de la UDG
No obstante, la mejor jugada de asociación de los Potros de Hierro llegó al minuto 74: un pase del Hobbit y un tiro bombeado de Daniel López, que superó al guardameta, pero la defensiva salvó sobre la línea.
El equipo de Mario García insistió en los últimos instantes, como al 82' con el tiro con potencia de Martínez que Felipe López volvió a atajar; mientras, al 90 Omar Soto cobró el tiro libre directo a la ubicación del guardameta.
Al final el silbante Ismael López expulsó al entrenador del Atlante, Mario García. Con el resultado, Atlante es quinto con 20 puntos y el jueves visitará a Tepatitlán. Los Leones Negros subió al lugar 16 con 11 unidades y en la siguiente fecha recibirá a Coyotes de Tlaxcala.