Atlante se quedó con el campeón de campeones y los 5 millones

Los Potros derrotaron al Morelia en el Morelos en tanda de penales

Atlante se quedó con el Campeón de campeones (Imago)

Editorial Mediotiempo

El Atlante se quedó con el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión, los Potros remontaron al Atlético Morelia en el tiempo regular para que con el empate 1-1 en el global mandar la serie a tiempo extra y luego a penales para definir al ganador.

Si bien no hay ascenso en esta categoría a la Liga MX, los Potros además del trofeo se llevan una cantidad de 5 millones de pesos que le servirán para seguir cumpliendo con los puntos del cuaderno de cargos para en en un futuro poder tener ese privilegio y volver a lo más alto del futbol mexicano.


El cuadro Azulgrana llegó con una desventaja de un gol al Morelos, el equipo de Mario García tuvo que remar contra la corriente y encontró el tanto del empate a los 44 minutos, antes de que el juego se fuera al descanso.

En el segundo tiempo, el juego siguió muy parejo y se tuvo que ir al tiempo extra, ahí fue donde los Potros estuvieron más cerca, pero la suerte no estuvo de su lado y el juego se tuvo que definir a la tanda de penales.

Desde el manchón penal el primero en fallar fue Morelia, Atlante llegó al último disparo con la posibilidad de ser campeón pero el Gansito Hernández erró su tiro y en la muerte súbita el defensa brasileño, Elbis Souza le dio el campeonato a los Potros.

Jesús Angulo se disculpa por penal que cometió ante Atlas

NOTAS MÁS VISTAS