La Paz sorprendió a Correcaminos y sueña con los Cuartos de Final en la Liga de Expansión

Un triunfo separa a los paceños de meterse por primera vez a una Liguilla en este circuito.

Kristian Álvarez celebró con todo el gol de la victoria (Foto: Imago7)

Histórico triunfo en la Liga de Expansión para el Club Atlético La Paz, que en su Play In venció 1-0 al Correcaminos en el Estadio Marte R Gómez, y el cuadro bajacaliforniano disputará el domingo ante Venados de Mérida la posibilidad de meterse a los Cuartos de Final.

Anotación en el segundo tiempo de Flavio Santos fue suficiente para que los pupilos dirigidos por Jaime Durán se metan a la lucha por los Cuartos de Final, aunque no tuvieron una gran noche, pues los locales fueron amplios dominadores.

Ex jefe de Mercedes pide a Red Bull que reemplace a Checo Pérez

El ataque tamaulipeco no estuvo fino, ya que hubo varias de gol en la portería de Jonathan Estrada, sin embargo no supieron anotar.

Vladimir Moragrega mandó el primer aviso al minuto 7 con un zurdazo de volea que pasó cerca de la portería paceña.

Siguieron los locales y al 25’ pusieron el balón en el travesaño cuando Francisco Tede centró al área, cabeceó Erick Sánchez, parecía gol, más el palo se lo impidió.

Otro palo llegó al 40’ en los pies de Daniel Amador, que se quitó a un rival, le pegó directo al travesaño; pidieron gol al asegurar que picó adentro y no se marcó nada. De a poco La Paz fue mejorando con los cambios.

Moragrega cayó en el área al 59’ en una jugada con Kristian Álvarez y no se marcó penal.

El gol cayó en los últimos minutos

Ulises Jaimes cabeceó de buena forma un balón al 81’ en un centro de José Gurrola y lo desviaron en el tiro de esquina que cobró Luis Morales, y con un cabezazo, Santos hizo el 1-0 para La Paz al 82’.

Un buen gol para la visita que siguió intentando. Gurrola le pegó fortísimo al 85’ por un lado y al 86’ Luis Pérez hizo el segundo para La Paz, aunque se anuló por fuera de lugar.

En la parte final el Corre intentó, buscó, le movió y simplemente no pudo anotar y perdió un duelo más que doloroso.

NOTAS MÁS VISTAS