Leones Negros y Atlético Morelia empataron sin goles en el Estadio Jalisco: 0-0
Brian Fernández debutó con la playera purépecha al ingresar en la parte final del encuentro.
Dos de los proyectos más serios en la Liga de Expansión se enfrentaron en la Jornada 7 sobre la cancha del Estadio Jalisco y los Leones Negros empataron 0-0 con el Atlético Morelia en un duelo más que cerrado.
Tapatíos y purépechas tuvieron buenas oportunidades de gol, más no pudieron salir del empate sin goles, gracias a la actuación de los porteros, Salim Hernández, y Antonio Torres.
Leones Negros tuvo mojada la pólvora
Leones Negros había apabullado a sus rivales en sus anteriores duelos en casa, pero el cuadro de Carlos Morales se paró e hizo un buen encuentro.
La primera jugada de gol fue la visita por conducto de Enrique Cedillo, quien al minuto 10 le pegó de lejos y le desviaron los zagueros locales.
Morelia recibió un golpe duro por la lesión del delantero, Jonny Uchuari, que al 12’ dejó la cancha por un problema de rodilla.
De a poco Leones Negros fue emparejando y Walter Gael Sandoval se tuvo fe con una volea que prendió y la puso por un lado.
Antes del descanso, los de la UdeG hilaron varios toques y al final, Alejandro Carreón disparó y desvió Toño Torres al 35’.
En la segunda mitad, en un balón parado, Cedillo lo peinó y al 48’, le atajó Hernández para seguir con el empate.
Vinieron después 2 buenas jugadas. Primero al 51’, Sandoval dejó en Edson Rivera y le desvió el zaguero, Víctor Milke; y por la visita, Omar Islas le pegó fortísimo, pero sin dirección.
Siguieron los arqueros atajando y al 71’, Miguel Pedroza recibió fuera del área, no se la pensó y le dio directo a las manos de Salim Hernández.
En la parte final, Adrián Villalobos se metió al área y dejó en Carlos Fierro, parecía el primero pero le atajó Torres al 86’.
Al 87’ ingresó el argentino, Brian Fernández, a quien el futbol mexicano le dio una oportunidad más en su carrera.
De nuevo el portero purépecha tuvo que emplearse a sacar un balón que por poco fue autogol de Cedillo al 88’, y Morelia mandó el último aviso al 89’, con el recién ingresado, Brian Fernández, que tiró y le atajó Salim Hernández para dejar el 0-0 sobre la cancha del Jalisco.