Leones Negros y Atlético Morelia empataron sin goles en el Estadio Jalisco: 0-0

Brian Fernández debutó con la playera purépecha al ingresar en la parte final del encuentro.

Leones Negros y Atlético Morelia no se hicieron daño (Foto: Imago7)

Dos de los proyectos más serios en la Liga de Expansión se enfrentaron en la Jornada 7 sobre la cancha del Estadio Jalisco y los Leones Negros empataron 0-0 con el Atlético Morelia en un duelo más que cerrado.

Tapatíos y purépechas tuvieron buenas oportunidades de gol, más no pudieron salir del empate sin goles, gracias a la actuación de los porteros, Salim Hernández, y Antonio Torres.

'Un absoluto monstruo': Afición del West Ham se rinde ante Edson Álvarez

Leones Negros tuvo mojada la pólvora

Leones Negros había apabullado a sus rivales en sus anteriores duelos en casa, pero el cuadro de Carlos Morales se paró e hizo un buen encuentro.


La primera jugada de gol fue la visita por conducto de Enrique Cedillo, quien al minuto 10 le pegó de lejos y le desviaron los zagueros locales.

Morelia recibió un golpe duro por la lesión del delantero, Jonny Uchuari, que al 12’ dejó la cancha por un problema de rodilla.

De a poco Leones Negros fue emparejando y Walter Gael Sandoval se tuvo fe con una volea que prendió y la puso por un lado.

Antes del descanso, los de la UdeG hilaron varios toques y al final, Alejandro Carreón disparó y desvió Toño Torres al 35’.

En la segunda mitad, en un balón parado, Cedillo lo peinó y al 48’, le atajó Hernández para seguir con el empate.

Vinieron después 2 buenas jugadas. Primero al 51’, Sandoval dejó en Edson Rivera y le desvió el zaguero, Víctor Milke; y por la visita, Omar Islas le pegó fortísimo, pero sin dirección.

Siguieron los arqueros atajando y al 71’, Miguel Pedroza recibió fuera del área, no se la pensó y le dio directo a las manos de Salim Hernández.

En la parte final, Adrián Villalobos se metió al área y dejó en Carlos Fierro, parecía el primero pero le atajó Torres al 86’.

Al 87’ ingresó el argentino, Brian Fernández, a quien el futbol mexicano le dio una oportunidad más en su carrera.

De nuevo el portero purépecha tuvo que emplearse a sacar un balón que por poco fue autogol de Cedillo al 88’, y Morelia mandó el último aviso al 89’, con el recién ingresado, Brian Fernández, que tiró y le atajó Salim Hernández para dejar el 0-0 sobre la cancha del Jalisco.

NOTAS MÁS VISTAS