Leones Negros ganó su tercer duelo por goleada; ahora fue ante Venados de Yucatán: 4-1
El cuadro de Alfonso Sosa suma 10 puntos en la Liga de Expansión y se acerca a la punta que le pertenece al Atlante.
Si no es por goleada no sabe ganar el equipo de Leones Negros, que sumó su tercer triunfo y de forma abultada al vencer 4-1 a los Venados de Mérida, como parte de la Jornada 5 de la Liga de Expansión.
Como local en el Tepa Gómez, casa del Tepatitlán, por el mal estado de la cancha del Estadio Jalisco, los Universitarios sacaron un buen triunfo, gracias a un doblete de Edson Torres y goles sencillos de Edson Rivera y Fabián Martínez.
Son ya 13 goles en los 3 triunfos del equipo de Alfonso Sosa, que le hizo 4 a Cimarrones de Sonora, 5 a Alebrijes de Oaxaca, y este jueves 4 a los de Mérida.
Leones Negros se fue arriba desde temprano
Fue un buen primer tiempo, con goles tempraneros. Torres puso el primer aviso rápidamente, y posteriormente, al minuto 5 ya tenía el 1-0, al recibir de Ulises Torres, y dentro del área definió por arriba del portero Víctor Alcaraz, para abrir el marcador.
Al 11’, Torres hizo el 2-0, al anotar en una jugada que recuperó Walter Gael Sandoval, por el lado derecho, la dejó y el 9 no falló para ampliar la ventaja.
Venados respondió al 35’, con Miguel García, que disparó y apareció Salim Hernández, para atajarle.
Iniciando la segunda mitad, Rivera tuvo el gol al 48’, al rematar de palomita, sin embargo, la atajó Alcaráz. El 3-0 llegó al 51’ en una gran jugada de los Edson Torres, se metió por velocidad y en el área cedió de taquito para el Pilón Rivera, que definió de globito para hacer un golazo y aumentar la ventaja.
La visita se acercó al 56’, cuando Patricio Zerecero, recién ingresado, guardó el balón en la portería melenuda en una serie de rebotes y así poner el 3-1.
Cuatro minutos después, ambos equipos se quedaron con 10 hombres por las expulsiones a Rivera, del lado de la UdeG, y Rodrigo González, por la visita.
Ya con 10, Leones Negros consiguió el 4-1, cuando Fabián Martínez, recibió en el área y venció en el mano a mano al guardameta de Venados.
La parte final llegó y no se movió más el marcador, para confirmar el gran triunfo de los Leones Negros, que ya es segundo lugar en la Liga de Expansión.