¡Sin invictos! Atlante perdió con Correcaminos y conoció la derrota en Liga de Expansión: 1-0

El Corre aprovechó irse arriba en el marcador y la expulsión de la visita para sumar un buen triunfo.

Vladimir Moragrega anotó el tanto de la victoria para el cuadro tamaulipeco. Foto: (Imago7)

El Atlante fue el último cuadro en perder la etiqueta de invicto en el Apertura 2023 de la Liga de Expansión al caer 1-0 con el Correcaminos, en duelo correspondiente a la Jornada 8.

Los Potros de Hierro no caían en fase regular desde la Jornada 12 del torneo pasado, al hacerlo el 23 de marzo ante el Tlaxcala, y en su visita al Marte R. Gómez, volvieron a perder, aunque el marcador fue corto, pues los locales pusieron el balón en el poste en cuatro ocasiones.

Gignac BATEÓ a chica que le coqueteó en un antro | VIDEO

El duelo lo ganó el Corre con la anotación de Vladimir Moragrega, en una noche complicad apara los azulgranas que jugaron más de 50 minutos con 10 hombres por la expulsión de Hardy Meza.

Los de Tamaulipas comenzaron atacando y apenas al minuto 1, Daniel Amador recibió el balón por la banda izquierda, lo metió al área y apareció Giovani Hernández, quien abanicó y dejó ir la primera para los locales.

Jorge Sánchez quiso el segundo y metió un disparo que se fue por un lado, y los Potros respondieron con Édgar Jiménez, que le soltó un riflazo que atajó, Antonio Sánchez.

El 1-0 llegó al 31’, cuando Sánchez tomó el balón, lo llevó por velocidad, lo dejó en Moragrega, que le pegó fortísimo y venció a Humberto Hernández para poner la ventaja local.

Atlante se quedó con 10 hombres al 35’, cuando Hardy Meza, recibió la segunda amarilla por detener una jugada de peligro tamaulipeca.

En la segunda mitad, Moragrega tuvo el segundo al 53’, y le atajó el Gansito Hernández para seguir con la mínima para los locales.

Todavía al 68’, hubo doble balón al palo para los de Tamaulipas, ya que primero lo estrelló Amador, en una jugada que le cayó el balón de rebote, y posteriormente la tuvo el Perro Sánchez, que le dio a la esférica y la reventó en el palo.

Siguieron los locales y al 75’, Hernández disparó de lejos, atajó el Gansito, pero se le fue el balón, pegó en el poste y pudo desviar para evitar el error y el segundo del Corre.

El último balón al palo llegó al 80’ en una jugada de táctica fija, no hubo gol y llegaron los minutos finales para dejar el 1-0 a favor del Correcaminos.

NOTAS MÁS VISTAS