¡El Campeón a la Liguilla! Tepatitlán eliminó a Pumas Tabasco en Liga de Expansión

En el Repechaje de la Liga de Expansión MX, el vigente monarca de la categoría se impuso de visita a Pumas Tabasco y ahora le tocará jugar contra Dorados.

Tepatitlán jugará contra Dorados en Cuartos de Final. (Twitter)

Editorial Mediotiempo

¡El Campeón de la Liga de Expansión no ha muerto! Con el cuchillo entre los dientes jugando fuera de casa, Tepatitlán FC está en la Liguilla del Apertura 2021 al vencer 0-1 a los Pumas Tabasco en el Repechaje y ahora va ante el líder Dorados.

Luego de llegar a Tabasco con muchos problemas en el vuelo, que incluyó utilería perdida que se recuperó hasta horas antes del duelo -entre ella el calzado de los futbolistas-, el equipo de Paco Ramírez se impuso gracias al gol del colombiano Juan David Angulo.

Los Alteños llegaron a la Fiesta Grande con muchos problemas, fueron el lugar 12 y por eso al clasificarse a Cuartos de Final van contra el primer lugar, el equipo de Rafael "Chiquis" García, en serie que se abrirá primero en Tepatitlán y se cerrará en Culiacán, Sinaloa.

El Tepa es el actual Campeón de la Liga de Expansión al coronarse en mayo ante el Atlético Morelia; también se quedó con el Campeón de Campeones contra el Tampico Madero.

Tepatitlán ganó 5 MDP por ser Campeón de Liga de Expansión y aspira a dos más

NOTAS MÁS VISTAS