La Jaiba se acerca al repechaje tras vencer al Tapatío en la Liga de Expansión
La Jaiba se llevó el triunfo con los goles de Diego Medina y Diego De Buen.
Por la jornada 14 de la Liga de Expansión, Tampico Madero logró los tres puntos en el estadio Estadio Tamaulipas, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Medina (17') y Diego De Buen (79'). Mientras que el gol de visitante lo hizo Óscar Macías (59').
La figura del encuentro fue Diego De Buen. El volante de Tampico Madero se destacó frente a Tapatío ya que convirtió 1 gol.
También fue clave en el estadio Estadio Tamaulipas, Diego Medina. El volante de Tampico Madero se destacó frente a Tapatío ya que convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: César Bernal, Carlos Robles, Diego Hernández y Ángel López. Fue expulsado por roja directa, Michelle Benítez en el minuto 54 del segundo tiempo. El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Ruíz González.
El entrenador de Tampico Madero, Gerardo Espinoza, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joel García en el arco; César Bernal, Oscar Manzanarez, Carlos Robles y José Lozano en la línea defensiva; Edson García, Diego De Buen, José Ávila, Diego Medina y Kevin Lara en el medio; y Antonio López en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Alberto Coyote se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Antonio Torres bajo los tres palos; Juan de Dios Aguayo, Diego Cortés, Luis Olivas, Sergio Flores en defensa; Ángel López, Edson Torres, Óscar Macías y Diego Campillo en la mitad de cancha; y Michelle Benítez y Adrián Villalobos en la delantera.
Tampico Madero visitará a Dorados en la próxima jornada, mientras que Tapatío recibirá a Pumas de Tabasco en el estadio Akron.
El local está en el séptimo puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
Tlaxcala le pegó a Dorados
Por su parte, Tlaxcala logró los tres puntos en el estadio Tlahuicole, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Diego Gama (28' y 83'). Mientras que el gol de visitante lo hizo Salvador Manríquez (7').