¡Duro revés! Tlaxcala le pega al sublíder de la Liga de Expansión MX

Los de Sonora dejaron ir la oportunidad de tomar el liderato general tras caer en calidad de visitante.

Los Coyotes celebraron a lo grande su triunfo. FOTO: Imago7.

Editorial Mediotiempo

Por la jornada 11 del torneo Liga de Expansión MX, Tlaxcala logró los tres puntos en el estadio Tlahuicole, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. 

Los goles del partido para el local los anotó Jorge Zárate (99') y José Saavedra (autogol 73'). Mientras que el gol de visitante lo hizo Óscar Villa (68').

La figura del encuentro fue Jorge Zárate. El volante de Tlaxcala se destacó frente a Cimarrones ya que convirtió 1 gol. Otro de los futbolistas clave en el estadio Tlahuicole fue Óscar Villa. El delantero de Cimarrones convirtió 1 gol.

Hubo tres amonestados en el partido: José Saavedra, Gabriel Báez y Ricardo Martínez. José Saavedra fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo. El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Camacho.

El entrenador de Tlaxcala, Irving Rubirosa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Pablo Jiménez en el arco; Gabriel Lozano, César Cercado, Gabriel Báez y Víctor Mora en la línea defensiva; Francisco Uscanga, José Tehuitzil, Jorge Zárate y Ricardo Martínez en el medio; y Diego Gama y Julio Sebastián Doldán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Pereyra se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gabino Espinoza bajo los tres palos; Ernesto Reyes, Juan García Sancho, José Saavedra, Brian García Carpizo en defensa; Edwin Cerna, Aldo Arellano, Miguel Ángel Vallejo, José Peralta y Ángel López en la mitad de cancha; y Óscar Villa en la delantera.

Tlaxcala visitará a Cancún FC en la próxima jornada, mientras que Cimarrones recibirá a Tepatitlán en el estadio Héroe de Nacozari.

El local está en el décimo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.


Con información de Data Factory


NOTAS MÁS VISTAS