Atlético Morelia recibe veto y llamada de atención por grito homofóbico

Las autoridades han decidido sancionar al Club Atlético Morelia por la aparición del "grito discriminatorio" en el encuentro contra Pumas Tabasco.

Morelia no podrá recibir a su gente el próximo partido que se juegue en casa. (Imago7)

Este lunes la Comisión Disciplinaria ha dado a conocer que el estadio Morelos, casa del Club Atlético Morelia, será sancionado con un "veto de estadio" por la aparición del grito discriminatorio en el encuentro que disputaron contra Pumas Tabasco, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Expansión

La autoridad dio a conocer su resolución después de investigar el caso: "Sancionar al Club Atlético Morelia con un Veto de Estadio por un partido, por la aparición del grito discriminatorio durante el partido antes mencionado y la aplicación del protocolo antidiscriminatorio".

Además del veto, también se hizo un llamado de atención a la entidad, con el fin de evitar que este episodio se repita. 

"Se advierte al Club Atlético Morelia sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra". 

El conjunto michoacano perdió el encuentro contra Pumas Tabasco, sin embargo, se mantienen en el tercer lugar de la tabla de la Liga Expansión MX con 37 puntos. 


NOTAS MÁS VISTAS